Edificio GADOLINIO

VIVIENDAS DE OBRA NUEVA EN BADAJOZ

c/Jesús Rincón Jiménez, 26 (Zona María Auxiliadora)

Viviendas amplias. Atractivas terrazas y patios. Plazas de garaje y trasteros.

El edificio GADOLINIO se encuentra situado en la calle Jesús Rincón Jiménez 26, en un entorno tranquilo y revalorizado, muy bien comunicado con la arteria principal de entrada y salida de la ciudad (Avda. María Auxiliadora).

Una zona con infraestructuras y servicios consolidados: colegios e institutos, zonas verdes, comerciales y de ocio, comunicaciones, centros de salud,…

Gadolinio

Acogedor, singular
y único.

A la hora de realizar el proyecto para el edificio GADOLINIO hemos querido usar solo materiales de primera calidad y acabados que doten a las viviendas de una calidez y personalidad especial.

Localización

Entorno tranquilo y revalorizado.

Edificio muy bien comunicado con la arteria principal de entrada
y salida de la ciudad (zona avda. María Auxiliadora).

Viviendas en el centro

Viviendas amplias que le harán ganar calidad de vida.
Plazas de garaje y trasteros. Atractivas terrazas y patios.

Haz clic sobre la vivienda de tus sueños.

VENDIDA

Vivienda 0.1 Gadolinio

Superficie útil: 116,20m²
Superficie construida: 134,32m²

DISPONIBLE

Vivienda 1.1 Gadolinio

Superficie útil: 186,20m²
Superficie construida: 225,96m²

VENDIDA

Vivienda 1.2 Gadolinio

Superficie útil: 107,79m²
Superficie construida: 128,28m²

VENDIDA

Vivienda 2.1 Gadolinio

Superficie útil: 127,15m²
Superficie construida: 148,12m²

VENDIDA

Vivienda 2.2 Gadolinio

Superficie útil: 82,80m²
Superficie construida: 99,98m²

VENDIDA

Vivienda 3.1 Gadolinio

Superficie útil: 127,14m²
Superficie construida: 148,12m²

VENDIDA

Vivienda 3.2 Gadolinio

Superficie útil: 82,80m²
Superficie construida: 99,98m²

RESERVADA

Vivienda 4.1 Gadolinio

Superficie útil: 95,20m²
Superficie construida: 119,09m²

VENDIDA

Vivienda 4.2 Gadolinio

Superficie útil: 94,770m²
Superficie construida: 119,00m²

Un nuevo hogar.
Mejoramos vuestra calidad de vida.

El lugar para desconectar.

Calidades

Materiales de primera calidad.

A la hora de realizar el proyecto para el edificio GADOLINIO hemos querido usar
solo materiales de primera calidad y acabados que doten a las viviendas
de una calidez y personalidad especial para que se convierta en un edificio acogedor, singular y único.

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA.
Cimentación mediante losa y estructura de hormigón armado.

ALBAÑILERÍA.
Cerramientos de fachada principal: realizados con fábrica de 1⁄2 pie de ladrillo perforado para revestir con aplacado cerámico, cámara de aire con aislamiento s/CTE y en cara interiormente con autoportante de placas de yeso laminado tipo Knauf o similar. Cerramiento en resto de fachadas: realizado con fábrica de 1⁄2 pie de ladrillo perforado, para revestir con mortero monocapa, cámara de aire con aislamiento s/CTE y en cara interiormente con autoportante de placas de yeso laminado tipo Knauf o similar. Tabiques interiores y divisorias entre viviendas: realizado con sistemas de placas de yeso laminado tipo Knauf o similar, con aislamiento interior mediante panales de lana de roca y acabado en pintura plástica lisa.

CUBIERTA.
Plana invertida no transitable: con lámina impermeabilizante protegidas con aislamiento, s/CTE y acabadas en gravilla. Plana invertida transitable: con lámina impermeabilizante protegidas con aislamiento s/CTE y terminación en gres espe- sorizado antideslizante.

SOLERÍAS.
Viviendas: gres porcelánico, antideslizante en baños. Portal y zonas comunes: gres porcelánico con escaleras a juego. Patios y terrazas exteriores: gres espe- sorizado.

ALICATADOS.
Cocina y baños con baldosas cerámicas porcelánicas o similar.

CARPINTERÍA EXTERIOR.
Según requerimientos del CTE, en PVC con RPT instalado en sistema compacto con persiana en aluminio. Doble acristalamiento 4/cámara/6 y de seguridad según CTE.

CERRAJERÍA.
Puerta de entrada a garaje automática motorizada. La carpintería de acceso a portal en perfil de acero inoxidable y acristalamiento de seguridad 4+4 ó 6+6 según ubicación (CTE). Pasamanos metálicos en escaleras.

CARPINTERÍA INTERIOR.
Las puertas interiores macizas con revestimiento vinílico Mvin de Minguela o similar; con hoja lisa y vidrieras en salón, cocina y pasillo (vidrio translucido de 5 mm). Las puertas de acceso de seguridad acabado en madera.

FONTANERÍA.
Instalación realizada en tubería de polibutileno para abastecimiento y tubería de PVC sanitario para red de evacuación de aguas.

SANITARIOS Y GRIFERÍA.
Lavabos de porcelana sobre mueble de madera , bidé y/o inodoros de porcelana vitrificada blancos de 1a calidad, de Roca o similar, platos de ducha antideslizante planos y extra grandes. Griferías monomando cromadas de 1a calidad marca Imex o similar.

ELECTRICIDAD.
Según reglamento Electrotécnico de Baja Tensión con mecanismos serie alta.

INSTALACIONES AUDIOVISUALES.
Antena de Televisión y FM con tomas de televisión y teléfono en dormitorios, salón y cocina, video-portero automático electrónico. (Según ICT vigente). Red de datos con tomas Rj45.

CLIMATIZACIÓN.
Por suelo radiante/refrescante con instalación por aerotérmia, Genia Air de Sanier Duval o similar, Bajo consumo eléctrico.

AGUA CALIENTE SANITARIA.
Sistema individual por vivienda, con instalación por aerotérmia, Genia Air de Sanier Duval o similar, Bajo consumo eléctrico.

ILUMINACIÓN.
En zonas comunes se colocará luminarias tanto empotradas como superficiales tipo Led y encendido por detector de presencia.

GARAJE.
Losa de hormigón con tratamiento fratasado y pulido con acabado superficial en árido cuarzo de alta resistencia, paramentos mediante muros de hormigón.

ASCENSOR.
Eléctrico sin sala de máquinas, acabados en acero inoxidable, para 6 personas.

OPCIONALES.

A petición del cliente  se ofertará:

  • Armarios empotrados.
  • Toalleros en baños.
  • Reformas aprobadas por DF.
  • Domotización.

¿Qué es la aerotermia?

La aerotermia consiste en un sistema compuesto por un equipo de calefacción / climatización y/o generación de agua caliente sanitaria, que se basa en extraer energía gratuita del aire exterior (ambiente) mediante una bomba de calor inverter.

¿Cuáles son las ventajas?

Las principales ventajas de un sistema de aerotermia son:

  • Alta eficiencia energética y menores costes de explotación.
  • Instalación sencilla.
  • Grandes ahorros con sistemas de calefacción a baja temperatura (suelo radiante).
  • Adaptable a instalaciones existentes.
  • Obtención de calor en invierno y refrescamiento en verano con la inversión del ciclo.
  • Posibilidad de generar agua caliente sanitaria.
  • Energía renovable y limpia.
  • Bajas emisiones de CO2.
  • Requiere poco espacio. Ideal si no disponemos de sala de calderas.
  • No se necesitan conductos de evacuación de humos (chimeneas).
  • Opción muy recomendable para lugares sin suministro de gas natural.
  • Periodos de retorno medio-bajos.

Las calidades anteriormente referenciadas, podrán ser modificadas por otras de similares características, según criterio de la dirección facultativa (DF) de la obra, sin que ello comporte de forma alguna la disminución o merma de las mismas.

Las imágenes y animaciones son orientativas y no constituye documento contractual; sujeto a modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas o administrativas derivadas de la obtención de todos los permisos y licencias reglamentarios, así como por necesidades constructivas o de diseño derivadas del desarrollo del proyecto de la Dirección de obra. Las imágenes de las fachadas, elementos comunes y restantes espacios son orientativas y podrán ser modificadas en los proyectos técnicos. El mobiliario de las infografías no está incluido en las viviendas. El equipamiento de las viviendas será el indicado en la correspondiente memoria de calidades. La jardinería, el mobiliario urbano y el amueblamiento es ficticio teniendo validez únicamente a efectos decorativos. Esta oferta hace referencia a distintos tipos de viviendas, toda la información se dará o será entregada de acuerdo a lo establecido en el Real Decreto 515/1989 y demás normas que pudieran complementarlo ya sean de carácter estatal o autonómico en nuestras oficinas de ventas. El promotor ajustará su actuación y contratación al cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación.

Las opciones de personalización seleccionadas entre las ofrecidas por la promotora deberán comunicarse a ésta con anterioridad a la fecha límite que se establezca por la Dirección Facultativa en función del grado de avance de la obra; transcurrida dicha fecha sin haberse comunicado las opciones seleccionadas, la vivienda se entregará conforme al modelo estándar.

Un hogar a tu medida en el centro de tu ciudad.
Acogedor, singular y único.

Calidad y rigor
por encima de todo.

Galería

¡El secreto de la felicidad está en tu nuevo hogar!

Descubre las infografías de la promoción.

Contacto

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ampliar información y resolver tus dudas.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Rellena el siguiente formulario para obtener más información.

    En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, TRAZA EXTREMADURA S.L.U. le informa que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer nuestros servicios de Construcción. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a TRAZA EXTREMADURA SLU. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a través de los siguientes medios:
    E-mail: traza@trazaex.com
    Comunicación escrita al responsable del fichero:
    A/A Lourdes Ruiz Gadea
    C/ Julia Urdiain Zubelzu, nº2. 06006 Badajoz.

    Dónde Estamos

    Oficinas Centrales:
    Julia Urdiain Zubelzu, 2. 06006 BADAJOZ
    924 207 592

    Llámenos al teléfono 924 207 592, de lunes a jueves de 8:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:30h y los viernes de 8:00h a 14:00h, o utilice el formulario para ponerse en contacto con nosotros.

    924 207 592